Agro Lucas
 

Jueves, 21 ENERO 2021

Nuevos fertilizantes tecnológicos FCLCE para hortofruticultura

Empresa | 21/01/2021

Noviembre 2018 – Noviembre 2020

 

Agroquímicos Lucas, en su desarrollo para promover una agricultura más eficiente y sostenible, sigue innovando y apuesta por la investigación y el desarrollo una nueva gama de fertilizantes: Fertilizantes Tecnológicos Complejos Líquidos Concentrados y Equilibrados (FCLCE) que incrementan la biodisponibilidad y eficiencia de los nutrientes aportados por éstos, permitiendo la protección y la gestión sostenible de los recursos y el medio.

 

Este proyecto de I+D+i pretende generar un portfolio innovador de base tecnológica por medio de la introducción de nuevas formulaciones que permitan la reducción en el empleo de fertilizantes y un menor impacto medioambiental. Esta tecnología ofrece una mayor biodisponibilidad de los nutrientes que al ser aprovechados de forma más eficiente y con más rendimiento, permiten que los cultivos y el entono medio ofrezcan todo su potencial productivo y medio ambiental.

 

Con la colaboración de CDTI y FEDER, Agroquímicos Lucas sigue apostando por la I+D+i y la diversificación de sus productos de alto valor añadido. 

 

 

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Feder.

IDI-20190151

Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Feder.

CDTI

Lunes, 14 DICIEMBRE 2020

Nuevo equipamiento científico-tecnológico para actividades de I+D+i

Empresa | 14/12/2020

Nos es grato informar que Agroquímicos Lucas, S.L. ha sido beneficiario del programa de ayudas de apoyo a la adquisición de equipamiento científico-tecnológico para actividades de I+D+i con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación e investigación aplicada de calidad.

Con la incorporación a este programa, Agroquímicos Lucas ha ampliado, mejorado y especializado sus servicios de I+D+i, de asesoramiento y seguimiento específico de los cultivos y producciones de nuestros clientes, así como monitorizar la calidad de los productos que desarrollamos dentro de nuestro exigente estándar de calidad, para asegurar la eficacia y sostenibilidad de nuestras soluciones.

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Feder.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Lunes, 30 MARZO 2020

Agroquímicos Lucas ha obtenido el sello de Pyme innovadora

Agroquímicos Lucas ha obtenido el sello de Pyme innovadora

Empresa | 30/03/2020

Desde Agroquímicos Lucas nos complace informarles de la reciente obtención del sello de Pyme Innovadora, otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación con motivo de las investigaciones y desarrollos realizados para la obtención de nuevos fertilizantes líquidos que permiten una mayor biodisponibilidad, eficacia y sostenibilidad de los nutrientes aportados a los cultivos y en el desarrollo de Firefrost®: una candela de parafina mucho más eficaz y respetuosa, empleada para mitigar los efectos negativos de las heladas que gracias a un proceso patentado de homogeneización de la combustión, se obtiene una mayor duración y la reducción del 70% de las emisiones de partículas sólidas.

Para más información consulte a nuestro departamento técnico en www.firefrost.es


 

Sello PYME INNOVADORA 27/02/2023
PYME INNOVADORA
Válido hasta el 27 de febrero de 2023
escudo de MEIC 27/02/2023

Miércoles, 19 FEBRERO 2020

Agroquímicos Lucas continua innovando en sus servicios.

Agroquímicos Lucas continua innovando en sus servicios.

Empresa | 19/02/2020

Nos complace informar que Agroquímicos Lucas. S.L ha sido beneficiario del programa de ayudas para la contratación de servicios de innovación “CHEQUE TIC “ para la implantación de Busines Intelligence, sistemas para la gestión integral de las labores de marketing.

Este proyecto ha sido cofinanciado por Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Lunes, 08 JULIO 2019

Nueva línea de productos de Agroquímicos Lucas

Nueva línea de productos de Agroquímicos Lucas

Empresa | 08/07/2019

Nos satisface comunicar la incorporación de una nueva línea de productos de Agroquímicos Lucas, S.L. gracias a las ayudas del Programa para el Apoyo a Inversiones Productivas y Tecnológicas 2018.

 

El proyecto ha contado con la colaboración financiera del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Página 1 de 1

Últimas entradas:

Localización:

 
 
 
 


Agroquímicos Lucas, S.L

Polígono Industrial Los Prados, parcela 3-11

Cieza (Murcia) C.P.: 30530

Teléfono: 968 455 965

Móvil: 673 368 742

Email: info@agrolucas.es

© Todos los derechos reservados

Agro Lucas